+34 91 548 91 92 Acceso clientes

MALA ESTANCIA BECA MEC CLICKIDIOMAS

MALA ESTANCIA BECA MEC CLICKIDIOMAS

26/07/2012 13:58 General 1 respuesta 3 visitas
Me gustaría comentar sobre una agencia de idiomas llamada CLICKIDIOMAS, yo contrate este verano un curso con ellos, el curso era en Limerick, 3 semanas en apartamento compartido. Que sorpresa me lleve cuando llegué allí nada de lo que había contratado era verdad, la casa estaba sucia, no era la de las fotos que me dieron, las clases masificadas, poca profesionalidad y lo de la limpieza ya ni te digo... A mi me habían dicho que limpiaban las zonas comunes semanalmente y no solo eso sino que cuando llegué ya daba asco y por si esto fuera poco, contrastando con otra gente lo que le había costado el curso. La otra gente había pagado por el mismo paquete de estudios y alojamiento 170 euros menos que yo. Por eso y por el mal trato recibido de ellos cuando me quejé OS RECOMIENDO NUNCA CONTRATAR ESTUDIOS EN CLICKIDIOMAS.
RESPONDER
rulandao

5 mensajes
1 respuesta
0 comentarios

Respuestas

05/06/2014 14:26

Hola Rulandao, desde Click Idiomas lo sentimos mucho si no ha sido una buena experiencia para ti. Siempre somos disponibles para solucionar cualquier problema puedan encontrar nuestros estudiantes y tenemos también un número de teléfono para las emergencias. En Click Idiomas trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros estudiantes. El equipo del Click Idiomas. Para los interesados en conocer información sobre nuestros programas dejo el link de nuestra web: www.clickdiomas.es
ClickIdiomas

0 mensajes
2 respuestas
0 comentarios