verano en Melbourne
Tema
luis ha escrito el 11/09/2005:
Hola, somos un matrimonio LUIS y BEA (40 y 36 años resp.) que estamos planeando ir a Australia (Melbourne) durante julio y agosto de 2007, con dos niños de 4 y 6 años. Dado que nos costaría el viaje unos 8000 euros (el alojamiento es gratuito en casa de unos amigos) mas la manutención queríamos saber si es posible trabajar allí durante el verano (a tiempo parcial sería estupendo), de lo contrario no nos lo podríamos permitir. ¿Cómo son alli los salarios? ¿Esposible obtener un permiso de trabajo para 2 meses?
Mi mujer BEA es húngara, licenciada en Educación física y profesora titulada de alemán(por lo que domina perfectamente el hungaro, español y alemán). Su nivel de inglés sería del “first”. Yo, LUIS, soy español, Licenciado en Filología Inglesa y profesor titulado de alemán (al ser filólogo también estoy capacitado para dar clases de español).
Si con estos datos alguien nos puede orientar os estaríamos muy agradecidos.
Un saludo y gracias
LUIS y BEA
luisbea@euskalnet.net
Mi mujer BEA es húngara, licenciada en Educación física y profesora titulada de alemán(por lo que domina perfectamente el hungaro, español y alemán). Su nivel de inglés sería del “first”. Yo, LUIS, soy español, Licenciado en Filología Inglesa y profesor titulado de alemán (al ser filólogo también estoy capacitado para dar clases de español).
Si con estos datos alguien nos puede orientar os estaríamos muy agradecidos.
Un saludo y gracias
LUIS y BEA
luisbea@euskalnet.net
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login